Deportes

Inglaterra y Croacia definen al segundo finalista en Rusia

Inglaterra y Croacia definen al segundo finalista en Rusia

Inglaterra y Croacia definirán al segundo finalista del Mundial de Rusia 2018, ya que se enfrentarán este miércoles en el Estadio Olímpico de Luzhniki a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Los británicos llegan a la antesala de la final después de que eliminaron a Suecia, al ganar 2-0 en los cuartos de final, con anotaciones de Harry Maguire y Dele Alli. Por su parte, Croacia dejó fuera al anfitrión tras empatar 2-2 en 120 minutos y luego ganó 4-3 en penales.

Ingleses y croatas se han enfrentado en siete ocasiones previas, de las cuales, el conjunto de los británicos ha vencido en cuatro, por un empate y dos victorias de los balcánicos, aunque solo una vez se enfrentaron en un torneo importante, la Eurocopa de Grecia 2004, resultado favorable para el representativo de ‘los tres leones’.

Las figuras de Inglaterra se encuentran en cada punta de la cancha, en el guardameta Jordan Pickford y en Harry Kane, delantero que lleva seis anotaciones en la presente justa, mientras que Croacia cuenta con un medio campo muy completo con Luka Modric, Ivan Rakitic e Ivan Perisic, jugadores del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, respectivamente.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close