Gobierno

Iniciará 74 legislatura con adeudo de 35 millones de pesos a proveedores de servicios

Dicho recurso les adeuda el Gobierno de Michoacán, por lo que de no liquidarlo la siguiente legislatura iniciaría en números rojos

Iniciará 74 legislatura con adeudo de 35 millones de pesos a proveedores de servicios

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- La Mesa Directiva del Congreso de Michoacán dio a conocer que la 74 legislatura está en peligro de instalarse el próximo mes de septiembre con un adeudo de 35 millones de pesos.

Y es que el poder legislativo refirió que el adeudo viene por parte del Gobierno de Michoacán, adeudo que se viene arrastrando desde hace años y podría heredarse a los próximo diputados.

Abundaron que los adeudos son en detrimentos de proveedores de servicios, en donde se incluyen a los medios de comunicación y otros más que brindan insumos que permiten al Congreso realizar su trabajo de manera normal.

Apuntaron que actualmente lo que se ha ido haciendo para subsanar dicho pendiente, es el destapar un hoyo para tapar otro, por lo que realmente no se han tomado medidas para paliar los adeudos que se tienen.

Así pues, adelantaron que presionarán al Ejecutivo Estatal, de tal suerte que se puedan liquidar los adeudos y así asegurarse de que la próxima legislatura inicie con finanzas sanas.

Hay que señalar que la próxima legislatura iniciará hasta el próximo 15 de septiembre, por lo que se tiene hasta esa fecha para finiquitar los adeudos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close