Denuncia Ciudadana

Inseguridad genera preocupación entre habitantes de la colonia Matamoros

Inseguridad genera preocupación entre habitantes de la colonia Matamoros

Por: Abril Ferreira

Morelia, Mich.- Habitantes la colonia Matamoros aseguraron que esta zona de la capital michoacana carece de patrullaje, motivo por el que constantemente son víctimas de diversos actos ilícitos como los asaltos a mano armada.

En este tenor, destacaron que en reiteradas ocasiones han hecho diversos llamados a las autoridades correspondientes con la finalidad de que tengan más presencia en la zona y los ilícitos puedan disminuir, sin embargo no reciben respuesta favorable y la falta de patrullaje ayuda a que los maleantes cometan los asaltos con mayor facilidad.

Asimismo, señalaron que la falta de atención de parte de las autoridades ha ocasionado que la colonia Matamoros se transforme en un foco de inseguridad, motivo por el que demandan que de preste más atención a la seguridad y de esta forma se evite algún incidente.

Es por esto, que los colonos demandaron a las autoridades correspondientes que pongan más atención en la zona para disminuir la inseguridad que se presenta y de esta forma, los vecinos puedan recuperar la tranquilidad.

Comentarios

Related Articles

Close