Denuncia Ciudadana

Inseguridad sigue aumentando en el fraccionamiento Galaxia

Inseguridad sigue aumentando en el fraccionamiento Galaxia

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos del fraccionamiento Galaxia, perteneciente al municipio de Tarímbaro, destacaron que está zona de la capital michoacana se ha transformado en una foco se inseguridad, ya que los robos y asaltos a mano armada están a la orden del día, motivo por lo que exigen a las autoridades correspondientes que implementen más vigilancia a la zona.

Los habitantes del mencionado fraccionamiento destacaron que la falta de seguridad afecta en gran manera a las personas que residen en esta zona, toda vez que han sido víctimas de estos actos ilícitos, por lo cual se mostraron preocupados y con miedo.

Asimismo, destacaron que está problemática no es algo reciente, si no que lleva tiempo ocurriendo, por lo que se ha dado parte a las autoridades en diversas ocasiones, sin embargo resaltaron que no son escuchados, pues las constantes peticiones han sido ignoradas.

Es por esto que demandaron la presencia de más elementos de seguridad en Galaxia, debido a que afirman que está situación los tiene molestos, pues las autoridades correspondientes se muestran indolentes.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close