Curiosidades

Instalan Centro de Mando para operativos de vigilancia de las Fiestas Patrias

Instalan Centro de Mando para operativos de vigilancia de las Fiestas Patrias

Morelia, Mich.- Este jueves se instaló un Centro de Mando para coordinar los trabajos de seguridad a realizarse durante los festejos tradicionales de septiembre en Michoacán, hecho informado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Secretaría de Gobierno, Pascual Sigala Páez, durante la Reunión con el Comité de Fiestas Patrias.

Dicho centro de Mando tendrá su sede física en Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia y se utilizará para coordinar los esfuerzos de las instituciones estatales y federales involucradas en la vigilancia de todo el estado.

El gobernador del estado señaló que previo al festejo no se cuenta con algún foco rojo o indicio particular de alerta, sino que el estado busca realizar trabajo preventivo. Aunque señaló que por motivos de números  de habitantes se reforzará la seguridad en la capital del Estado y los municipios más grandes.

Te podría interesar: Adiós ayudas a ninis, se dará dinero a empresas que contraten a jóvenes

“No hay ningún indicio todo ha transitado muy bien, pero bueno más vale tomar las precauciones”, expresó el gobernador.

Tanto Aureoles Conejo, como Sigala Páez, destacaron que todos los policías estarán de servicio durante los festejos patrios para contar con la mayor cantidad de policías posibles, por lo cual se contará con cerca de 12 mil elementos de manera permanente.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close