Michoacán

Investigan a fondo múltiple homicidio en la costa michoacana

Investigan a fondo múltiple homicidio en la costa michoacana

Ante la ejecución de tres jóvenes en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán a manos de sicarios de la delincuencia organizada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la Carpeta de Investigación con relación a estos hechos registrados en la tenencia de La Mira.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la encargada de acudir a la colonia Vista Hermosa, para realizar las primeras diligencias con relación a la muerte de dos mujeres y un hombre que fueron baleados cuando viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo.

Las víctimas, identificadas como Hilario T., y Lesly Yamileth V., de 21 y 19 años de edad, respetivamente, así como una adolescente de 17, se encontraban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Rav4, color gris Oxford.

En estos hechos dos personas más resultaron lesionadas, una de las cuales murió, cuando era atendida en un nosocomio local.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones.

Comentarios

Related Articles

Close