Nota roja

Investigan caso de suicidio en Uruapan

Investigan caso de suicidio en Uruapan

Uruapan, Mich.-Autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan investigan el caso de un aparente suicidio de un hombre por supuestos motivos amorosos en la colonia Clara Córdoba, de dicha urbe.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el varón de quien no fue revelada su identidad, estaba en su domicilio en la calle Teresa Murillo, cuando repentinamente sus vecinos escucharon que se detonó un arma de fuego.
Los ciudadanos observaron posteriormente que la víctima estaba tirada en el patio de su hogar, por lo que llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.
Los socorristas revisaron al infortunado y vieron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba con un disparo en la cabeza.
Acto seguido los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para que personal investigador acudiera al sitio.
Los peritos recolectaron en la escena un arma de fuego que se encontraba junto al cuerpo y que se presume que está fue utilizado por el sujeto para quitarse la vida.
Entre las primeras líneas de investigación está el hecho de una reciente separación sentimental del ahora finado revelaron fuentes gubernamentales.

Comentarios

Related Articles

Close