Nacionales

Jesús David fue asesinado al robarle el celular

Jesús David fue asesinado al robarle el celular

Tijuana.- Jesús David fue asesinado el miércoles por la tarde por un sujeto que intentó robarle el teléfono celular que su familia le había regalado.

Jesús David Cruz Muratalla, de 13 años, estudiante de secundaria que se encontraba de vacaciones, decidió pasar esa tarde en un parque localizado en la avenida García, esquina con calle Huapango, en el fraccionamiento Villas de Baja California.

El joven estaba acompañado de una amiga y ambos notaron la presencia de un sujeto que rondaba en el parque, quien momentos después se les aproximó para pedirles la hora.

“El sujeto ya tenía rato ahí mirando, después se acercó con mi hermano, le pidió la hora y se fue; yo creo que ya estaba viendo para tumbarlo”, comentó Jonathan Muratalla, hermano de la víctima.

Minutos más tarde, el sospechoso abordó nuevamente a Jesús, quien llevaba un celular en la mano y trató de arrebatárselo.

“La segunda vez fue a robarle el celular a mi hermano, pero no se dejó y estaban forcejeando”, reveló Jonathan.

En el forcejeo, el sujeto sacó un arma de fuego de su pantalón y le disparó a quemarropa a Jesús David, quien recibió un impacto en el pecho y quedó tendido en el parque.

A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, Jesús David ya había fallecido y el atacante no fue capturado.

Carlos Orozco, primo de Jesús David, lamentó que la delincuencia en Tijuana afecte a jóvenes inocentes.

“Él era muy estudioso, no salía más que a la escuela y ayer (miércoles) con su amiga al parque; no era vago, era buen niño, tenía buen futuro por delante y lamentablemente le pasó esto cuando a penas empezaba a vivir”, expresó.

Fuente: Imparcial

Comentarios

Noticias relacionadas

Close