Nota roja

Jornalero es ultimado a balazos

Jornalero es ultimado a balazos

Un cortador de aguacate fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil donde se dieron a la fuga, en la colonia 28 de Octubre, al poniente de la ciudad de Uruapan.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, dijeron que escucharon entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a la calle para ver lo que ocurría; observaron que un automóvil color gris, se daba a la fuga a toda prisa con dirección a la calle Cuba, y en la calle, el cuerpo de una persona.

Dieron parte al 911 para solicitar a los socorristas, pero al llegar, ya había dejado de existir, presentaba varias heridas de bala de grueso calibre; el cuerpo cayó bocabajo sobre el pavimento, frente a la antena de telefonía que se ubica en la colonia 28 de Octubre.

El ahora extinto fue identificado como Julio César L., de 25 años de edad, de oficio cortador de aguacate y quien tenía su domicilio en la colonia 2 de Mayo, aledaña a la 28 de Octubre.

Poco después arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la escena del crimen donde se localizaron varios cartuchos percutidos, posteriormente personal de la Fiscalía Regional se encargó de respectivas averiguaciones.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close