Joven arroja ácido en discoteca

Joven arroja ácido en discoteca
Imagen Ilustrativa

Joven arroja ácido en discoteca

La noche en una discoteca en Inglaterra terminó en tragedia por un joven que arrojó ácido a los presentes.

Arthur Collins un joven ingles de 25 años de edad ha sido acusado de ser culpable por herir con ácido a 22 personas mientras se encontraban en una discoteca.

Mangle en Hackney, fue el lugar donde ocurrieron los hechos,  al mismo tiempo que  él joven se protegía detrás de un hombre arrojaba el ácido a quienes se encontraban en el lugar.

Un vídeo del interior del club, difundido por la Policía Metropolitana muestra a Collins discutiendo con varios hombres, mientras que agarra una botella de ácido que llevaba en su bolsillo la arroja con fuerza a la cara de uno de los hombres con quien tuvo la disputa, el individuo cae rápidamente al suelo. Sin embargo el chico saca dos botellas más las cuales arroja salpicando a la gente que se encontraba en la pista de baile mientras él se cubre detrás de un hombre.

Te podría interesar: Obligan a creyentes cristianos chinos a sustituir retratos de Cristo por los de su presidente

Según publica el diario The Mirror las víctimas dijeron a la policía que vieron “vapor” sobre ellos y se extrañaron por un “olor químico omnipresente” que los hizo ahogarse.

El joven  ha sido declarado culpable de cinco cargos de lesiones con la intención de causar daños corporales graves y nueve cargos de agresión que ocasionaron daños corporales reales.

También te puede interesar...