Joven muere ahogado

  • ok1ahogado

Joven muere ahogado

LOS REYES, MICH.- Cuando se encontraba “nadando” en las cristalinas aguas de Los Chorros del Varal, un joven de 31 años, avecindado en la cabecera municipal de Tingüindín, murió ahogado. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando por elementos de Protección Civil quienes tras de rescatarlo se percataron que había muerto.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Torres Palafox, quien a eso de la una de la tarde de ayer, les avisó a sus familiares que iba con rumbo de Los Chorros del Varal, a visitar ese lugar turístico, pero al llegar, minutos después procedió a meterse a bañar en las aguas, sin pensar que ya jamás iba a regresar con vida a su hogar.

Al realizar un recorrido por la zona, elementos de Protección Civil, observaron su cuerpo flotando y procedieron a rescatarlo, procediendo a realizarle las llamadas maniobras de reanimación, pero fue muy tarde porque Alejandro Torres ya había expirado.

Cabe destacar que al momento de su hallazgo mostraba un golpe en la nuca, y se presume que perdió el conocimiento al chocar con una piedra u objeto contundente, por lo que la propia corriente lo jaló hacia una parte más profunda del lago; pero además trascendió que la víctima no había ingerido alcohol o cualquier otra sustancia al meterse a bañar al fatídico manto acuífero.

Fuente: Nancy Álvarez, Corresponsal Los Reyes

También te puede interesar...