Joven murió al atorarse en las vías y ser atropellada por el tren

Joven murió al atorarse en las vías y ser atropellada por el tren
Imagen Ilustrativa

Joven murió al atorarse en las vías y ser atropellada por el tren

Este fin de semana ocurrió un accidente en Palermo, Argentina que le cobró la vida a una joven al atorarse uno de sus tacones en las vías y ser atropellada por el tren.

Luna González Menéndez, una joven fotógrafa de tan solo 20 años, iba de regreso a casa tras haber estado de fiesta con algunas amigas la noche del sábado, pero en el camino se quedó atascada debido a su calzado y por más que intentó desprenderse, no lo logró a tiempo para salvarse.

“Salían de bailar de acá de Vita. Se le trabó el zapato. El tren aplicó la bocina. Las chicas la dejaron tirada y se tomaron el palo. Es una pena, una chica tan joven. Yo trabajo en este negocio, veo las chicas que cruzan en estado etílico sin respetar barrera y bueno…”, explicó un hombre que trabajaba cerca del lugar.

Mientras tanto, otra persona que lo presenció todo desde un camión de transporte que esperaba el cruce del tren para poder transitar, explicó que “el maquinista tocó bocina varias veces para alertar al grupo, pero el tren iba demasiado rápido y no pudo frenar. Tres pudieron pasar, pero una de las chicas se tropezó por el zapato y se cayó. Los que la acompañaban lograron cruzar al otro lado y vieron todo desde la vereda de enfrente”.

Desafortunadamente ellas decidieron pasar por ahí cuando la barrera de precaución ya había bajado y por más que una de sus amigas trató de ayudarla, no tuvo suerte, además de que también resultó con algunas heridas y la trasladaron a un hospital local.

Fuente: Sin Embargo

También te puede interesar...