Boom live

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen

Varios testigos aseguran que el cantante canadiense pidió matrimonio a su nueva novia este fin de semana, en una cena en las Bahamas.

Despues de tremenda noticia, Justin Biber ha estado en los titulares internacionales después de que se diera a conocer esta gran noticia, donde se compromete con su pareja, Hailey Baldwin.

Se dice que la noche del sábado el ex novio de Selena Gómez, estaba en un restaurante junto con su novia ubicado en las Bahamas, de pronto la seguridad de Biber le pidió a todos los comensales que por favor, guardaran todos sus teléfonos, ya que vendría algo especial.

Finalmente cuando también detuvieron los bailes que había de salsa, el joven de 24 años le propuso matrimonio, a lo que la modelo respondió rápidamente que “si”.

Además de dos mujeres que atestiguaron el feliz suceso, otra fuente confirmó al medio estadounidense que, efectivamente, los jóvenes que han tenido una relación intermitente durante un buen tiempo, se unirán en matrimonio.

Además el padre del futuro esposo, Jeremy Biber compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen junto a su hijo con el siguiente mensaje:

“¡@justinbieber orgulloso es un poco! ¡Estoy emocionado por este nuevo capítulo!”.

Justin y Haley han mantenido una relación sentimental oficialmente desde hace casi un mes, una vez que el intérprete de “Sorry” terminara una vez más su relación con la cantante Selena Gómez.

Fuente: Debate.

Comentarios

Related Articles

Close