Deportes

Karatecas arrancan fogueo rumbo a Olimpiada

Karatecas arrancan fogueo rumbo a Olimpiada

Con la participación de más de 300 artemarcialistas, se realizó la primera edición del Abierto Estatal de Karate, en el que se dieron cita deportistas de distintos puntos del país como Morelos, Guanajuato, Ciudad de México, Guerrero y Michoacán y que se llevó a cabo en el Auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Esta justa fue organizada por la Asociación de Escuelas de Karate de Michoacán con el objetivo de foguear a los deportistas e iniciar su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil de 2019.

En esta competencia hubo dos modalidades: Formas y Combate en distintas categorías y cintas, en ambas ramas, con premiación en cada una.

La escuela que obtuvo el primer lugar fue SKAI Morelia con 740 puntos, el segundo puesto fue para Tigre Margaritas con 710 unidades y Toki-kai quedó en tercer lugar con 540 puntos.

Cabe destacar que del estado de Michoacán hubo participantes de diferentes municipios, entre ellos de Morelia, Tarímbaro y Tlalpujahua.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close