Boom live

Kim le pide consejos a su hermana menor

Kim le pide consejos a su hermana menor

Al parecer la mayor de las Kardashian le tiene varias preguntas a la menor de sus hermanas y la más reciente madre.

Aunque Kim ya es una orgullosa madre de 3 hijos junto a su esposo Kanye West, la socialite siempre está dispuesta a aprender más sobre la vida de mamá.

A pesar de que la mayoría de sus hermanas ya ha tenido algún hijo propio, eso hace que pueda pedir consejos de quien sea pero la estrella de Keeping up with the Kardashian, ¿a quién recurre cuando necesita ayuda?

“Últimamente, ha sido Kylie. Kylie está al tanto de todos los nuevos aparatos y las nuevas cosas para bebés”, explicó Kim a E! News. “Pero Khloe y yo probablemente tenemos el estilo de crianza más similar y usualmente voy a ver a una de mis mejores amigas Larsa Pippen porque tiene cuatro niños”.

Kim ahora se encuentras más cercana con sus hermanas después de que Kylie y Khloe se han convertido en madres por primera vez. Aunque tener más bebes en la familia puede significar que también haya más locura dentro de la familia, también se muestra que hay más unión que nunca con los miembros de la familia.

“Creo que estamos aún más cerca ahora porque Kourtney y yo, incluso si no estamos en desacuerdo con algunos consejos para padres, los discutimos a fondo y respetaremos las reglas de cada una, pero también nos tomamos el relevo”, compartió Kim. “Sé que si Kourtney está fuera de la ciudad, los niños dormirán en mi casa y planearemos cosas divertidas donde los niños siempre se sientan amados. Siempre nos ayudamos unas a otras”.

Kim agregó: “Definitivamente siento que estamos más conectadas ahora, especialmente que Khloe ha vuelto y estamos saliendo con todos los bebés. Todos los niños quieren pasar el rato. Ahora es una experiencia totalmente diferente. Es muy divertido”.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close