Morelia

La ciudad de Morelia le dio la bienvenida a Coral Cuellar y su libro “Cambio Radical”

La ciudad de Morelia le dio la bienvenida a Coral Cuellar y su libro “Cambio Radical”

Por: David Miranda

La ciudad de Morelia destaca por llamar a los grandes talentos literarios. La ciudad de la cantera rosa, recibió a Coral Mullaes, escritora y conferencista nacida en la ciudad de Mexico quién habló sobra su obra más reciente “Cambio Radical”

Una obra compuesta por treinta y tres secciones donde se manifestó los grupos de acontecer que agobian la vida, una salida de los bloqueos espirituales y patrones auxiliares. Se manejaron puntos económicos donde se mostró lo complicado que es una vida de independencia familiar.

Una pieza que de acuerdo con la autora, tiene como propósito brindar las herramientas para dar el salto a un cambio anímico. “Es un libro que esta lleno de herramientas espirituales para empezar a crear cambios para cualquier área de la vida que se esta bloqueando”

Aprendizajes y experiencias vividas son la esencia de una obra que impulsa el cambio en las formas de vida, el cambio cultural en un comportamiento que se encuentra unido en los lazos de las adicciones, soledad entre otras. Se encontró en la escritura la llave para el entendimiento social, consejos amorosos, libertad emocional; el camino del arte literario como una respuesta a las complicaciones del día a día, el auxilio de los libros y la lectura.

Comentarios

Related Articles

Close