Cb Deportes

La confusión de Luis Enrique como DT

La confusión de Luis Enrique como DT

Finalmente después de que el equipo Español se quedara sin director técnico durante el mundial, encontraron el correcto y  fue oficializado en la banca de la selección, pero al parecer muchas personas pensaban que se trataba de otra.

Luis Enrique ya es el nuevo director técnico oficial de la selección Española Despues del interinato que tuvo el ex director Fernando Hierro en el mundial de Rusia 2018 y tras la salida tan escandalosa de Julen Lopetegui con tan solo dos días después de que comenzara tan aclamado torneo sin embargo el nombramiento del nuevo técnico provocó mucha confusión a los internautas en las diferentes redes sociales.

Al parecer miles de usuarios pensaron que el nuevo DT de la “ROJA” Europea se trataba de un artista de origen nicaragüense del mismo nombre.

Quien aclaró toda esta confusión fue el intérprete nicaragüense quien dijo que el no se haría cargo de ningún equipo y menos del equipo español, esto lo hizo a través de Twiter con un mensaje muy cómico: “Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española pero los invito a bailar buena salsa jajaja”.

Cabe destacar que el verdadero director técnico de España asumirá este cargo los próximos dos años.

Fuente: 24 horas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close