Deportes

La juventud de Francia se impone a la garra charrúa

La juventud de Francia se impone a la garra charrúa

Francia eliminó a Uruguay de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencerlo este viernes en el partido de cuartos de final por un marcador de 2-0, en el que las anotaciones fueron obra de Raphael Varane y Antoine Griezmann a los minutos 40 y 61, respectivamente.

El partido era bastante equilibrado hasta que cayó la anotación del defensa del Real Madrid, pero antes de irse al descanso, el guardameta galo, Hugo Llorís, salvó su meta con una espectacular atajada a un cabezazo de Martín Cáceres.

Ya para el segundo tiempo la garra charrúa se fue al ataque, pero cuando más apretaban a los franceses, llegó un error de su portero, Fernando Muslera, ante el disparo del atacante del Atlético de Madrid, que terminó con las aspiraciones de los sudamericanos que, aunque siguieron intentando y luchando, no les alcanzó para superar el buen trabajo defensivo francés.

Cabe resaltar que Edinson Cavani, estrella de Uruguay y que era duda para este encuentro, no pudo ver acción y tuvo que permanecer en la banca para observar desde ahí cómo eliminaban a su equipo.

Ahora Francia se medirá en semifinales al ganador del duelo entre Brasil y Bélgica.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close