Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

La nueva Kindle Oasis ya llego

Kindle Oasis
Imagen Ilustrativa

Ya paso un año desde la última presentación de Kindle Oasis, pero ahora ya llego la nueva generación. Los lectores electrónicos de Amazon, aunque no son los únicos en el mercado, pero si son los más conocidos y adquiridos, por los usuarios.

En abril de 2016 vimos el Kindle Oasis, un nuevo integrante  de la gran familia de e-readers de la empresa Bezos, y ahora veremos la nueva generación de esta gama.

La nueva generación de Kindle Oasis tiene el diseño del anterior, con botones al lado derecho para el cambio de páginas, pero ahora tiene un panel posterior de aluminio. Con esta nueva pieza se obtiene un mejor balance al momento de cargarlo con la mano, según comenta Amazon.

Otra de las mejoras que tiene la Kindle Oasis, es la pantalla crece hasta los 17.78 cm y tiene una resolución de 300 ppp que comenzó con el pasado modelo. Sin embargo, es importante distinguir que a pesar del crecimiento de la pantalla, el peso del dispositivo se mantiene en 194 gramos. También mantiene la retroiluminación de la pantalla, ahora se integran los sensores de luz ambiental que regularan el brillo para una correcta lectura.

Por otro lado, el Kindle Oasis se posiciona como el primer e-reader de Amazon resistente al agua. Es importante resaltar que la compañía en ningún momento mencionó que sea sumergible en agua, sino que es una medida de prevención en caso de accidente, y que solo posibilita la lectura en lugares donde hay agua como albercas, banñeras, etc.

También se mejoró el software como también los ajustes de fuente, y la alineación del texto hacia la derecha, entre otros aspectos que hacen más accesible la vida de lector.

La preventa ha comenzado en Europa, con envíos a partir del 31 de octubre, fecha oficial en que saldrá a la venta. En el caso de México, el nuevo modelo de Kindle Oasis tendrá un precio de 5,649 pesos para el modelo de 8 GB con Wi-Fi y para el modelo de 32 GB tendrá el costo de 7,649 pesos que contara con conectividad Wi-Fi + 3G.

Fuente: Xataka.

También te puede interesar...