Deportes

La Piedad tropieza en Playa del Carmen

La Piedad tropieza en Playa del Carmen

Los Reboceros de La Piedad tropezaron como visitantes 3-1 ante el Inter Playa del Carmen en partido de la Jornada 3 de la Liga Premier de Segunda División, que se disputó el fin de semana en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid del Caribe mexicano, por lo que siguen sin conocer la victoria en lo que va del Torneo Apertura 2018.

Desde los primeros minutos el club caribeño se mostró superior a los Reboceros y al minuto 24 Francisco da Costa puso el 1-0 tras un rebote dentro del área. Solo seis minutos después, el equipo local amplió la ventaja con un tanto de David Monterde y el 3-0 cayó a través de un tiro libre que cobró Francisco da Costa, pero antes de irse al descanso Gerardo Robledo marcó el tanto de la honra para el conjunto michoacano.

En el segundo tiempo los piedadenses pudieron acercarse más al marcador, cuando al 58’ marcaron una pena máxima, pero Carlos Naranjo falló su disparo, al mandar el balón por un lado de la portería, por lo que el marcador ya no se movió.

Con esta derrota los Reboceros de La Piedad se quedan con apenas un punto y en la posición 13 del Grupo 2 de la Liga Premier y la próxima jornada recibirán al América Premier, mientras que el Inter Playa del Carmen está en el lugar nueve con cuatro unidades y en su próximo partido visitará a Yalmakán.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close