Cultura

La razón por la que la catedral de Morelia se ilumina de colores

La razón por la que la catedral de Morelia se ilumina de colores

Por: David Miranda

La nueva iluminación sigue deslumbrando a todos los ciudadanos y turistas de la ciudad de Morelia pero, se sabe por qué motivo se dio las nuevas luces de uno de los monumentos más relevantes en cuanto a cultura y elemento arquitectónico imponente se refiere.

Un segmento de la población mencionó desconocer el hecho de las nuevas luces pero están de acuerdo con el proyecto innovador “No, no sé. No, no sé exactamente por qué se ilumina de ese color.” De igual manera, se manifestó el agrado por esta iluminación “sí, si me gusta porque es muy colorido y es un atractivo para la gente que visita la ciudad”.

Cabe mencionar que la fachada de la catedral nunca se había iluminado con luces de diferente coloración hasta el presente año, dato que la población igual desconoció “No, no estoy presente cuando lo hacen pero si cuando ya está encendida”.

Sin embargo, hubo aquellos que estaban al tanto del movimiento que de acuerdo al obispado michoacano, es un movimiento para crear conciencia en contra de la trata de blancas “No, sí sabía pues de que tiene poco que se acaba de iluminar, es como aportación del gobierno. Sí me gusta. Se ve padre””

Comentarios

Related Articles

Close