Boom live

Lady Gaga es la mejor amiga de una princesa y se fueron de fiesta juntas

Lady Gaga es la mejor amiga de una princesa y se fueron de fiesta juntas

Lady Gaga tiene sin duda un gran circulo de amistad, en el que se encuentran varias princesas del Pop, pero hace poco la estrella se fue de fiesta con una princesa de verdad, así como lo escuchan una monarca de sangre azul.

Hablamos de Charlene de Mónaco, un ex-cenadora de Sudáfrica y que obtuvo el título en el año 2011 cuando se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco en la isla de Tetiaroa.

Al parecer Gaga y la princesa, se escaparon a la fabulosa isla de Tetiaroa en la Polinesia Francesa, donde fueron a una fiesta en un lujoso resort que en algún momento perteneció a nada más y nada menos que a Marlon Brando. Mientras que la cantante estuvo acompañada con su prometido, Christian Carino, mientras que Charlene disfrutó con su pequeña hija con tan solo 4 años de edad, Gabriella.

Las chicas disfrutaron la noche llena de baile y diversión demostrando que hay una gran amistad entre ambas.

Este martes, la cantante confirmó que estrenará su residencia en Las Vegas al final de este año, en el Teatro Park del nuevo resort Park MGM. La súper estrella se presentará en un total de 27 fechas, en las que combinará varios tipos de show: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.

El primero se concentrará en los mayores éxitos pop de la cantante de 32 años, mientras que el segundo tendrá versiones más crudas de su catálogo, así como música de The Great American Songbook.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close