Cultura

Lanza FOTOVIVA segundo módulo de diplomado en cine

Lanza FOTOVIVA segundo módulo de diplomado en cine

Por: Leonardo Anguiano

Luego de concluir con su primer módulo del diplomado de creación de Cine, el Centro de Artes Visuales y Cinematografía, Foto Viva comunicó la apertura del Segundo módulo del Diplomado de Ciencias y Artes Cinematográficas para el público en general de Capital Michoacana.

En el cual, de manera didáctica, se buscará dar continuidad y seguir instruyendo a los asistentes a las cátedras, sobre las técnicas y metodología en la producción y realización de cine independiente profesionalizado.

En dicho diplomado, se impartirán los módulos consecutivos de las materias de Producción, Cine-Fotografía, Dirección de Actores, Guionismo, Dirección Cinematográfica y Edición de material.

Lo anterior, con las instrucciones y aportaciones académicas de Manolo García Coordinador del Centro FOTOVIVA, Diego Arceo como Cine fotógrafo, David Rodríguez en la dirección de actores, Sly López realizador audiovisual, Sebastian Portillo director de FOTOVIVA y Adrian González Camargo guionista y productor moreliano.

Para concluir, hay que apuntar la participación en dicho diplomado del aclamado guionista que recientemente fue incluído en la Academia de Cine en Hollywood, Gibrán Ramírez Portela en una clase magistral de guión cinematográfico el 14 y 15 de agosto, especialmente pensada para los participantes del curso, pero abierto al público para la asistencia voluntaria.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close