Morelia

Lanzan negocios del Centro Histórico promoción para quienes acudan a votar

Lanzan negocios del Centro Histórico promoción para quienes acudan a votar

Por: Leonardo Anguiano

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama adelantó a grupo CB, la campaña de descuentos que se aplicará en el Centro Histórico con el motivo de incentivar el voto de los morelianos, en la cual habrá todo tipo de descuentos y promociones.

En este sentido, informó el presidente que a quienes acudan a los establecimientos y exhiban su pulgar tintado como muestra de haber acudido a las casillas a votar, se les otorgarán diferentes beneficios.

“Nosotros en Covechi estamos promoviendo una campaña que se llama “Dedos Manchados, Descuentos Asegurados” y consiste en que las personas que hayan votado y lo demuestren con su dedo manchado podrán recibir los beneficios de los comercios que apoyen esta campaña”

De igual manera, apuntó Alfonso Guadarrama que aunque aún no se tiene el número exacto de los negocios participantes, podrán ser hasta 200 los que participen con las promociones que eligen y que hagan saber a sus consumidores.

“Vamos a hacer la invitación a 200 negocios para que participen, sobre todo vamos a buscar una diversidad en cuanto a los giros”

Finalmente, dicha campaña es la primera ocasión que se implementa y aunque es iniciativa de la asociación, apunto también el presidente de Covechi que fue lanzada como sugerencia del IEM.

“Es una iniciativa de Covechi pero también es a sugerencia del Instituto Electoral de Michoacan que nos convocó en pasados meses y nos hizo la recomendación de que sería útil que hiciéramos una campaña de promoción del voto”, concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close