Boom live

¿Lapizin es en realidad hijo de gomita?

¿Lapizin es en realidad hijo de gomita?

Después de todos los rumores que había sobre que lapizin en realidad es hijo de Araceli, la conductora finalmente aclaro los chismes.

La ex conductora de “Sabadazo” el cual ya tiene varios años que salio del aire, los fans aseguran que ya tiene un hijo y que el niño pequeño y tierno que se la pasa grabando en las redes sociales en realidad no su hermano si no en realidad su hijo.

Esta teoría causa mucha controversia, ya que lapizin siempre se muestra muy apegado a Araceli Ordaz Campos ‘Gomita’ pero no como una hermana mayor si no como una madre, por cual hace que surjan muchas sospechas.
Harta de las especulaciones que había sobre este tema, el comediante se atrevió a confesar la verdad a través de un video que subió a sus diferentes redes sociales y conto lo que varios sospechaban.

Y al ver como Araceli trata a su pequeño hermanito se nota que en realidad es gomita a madre y no la sra Elizabeth quien es la progenitora de la conductora.

“Estuve leyendo muchos comentarios y entre los comentarios que leí dicen que mi hermano es mi hijo y que por eso lo saco tanto a pasear. Creo que no es malo tener amor por un hermano y sacarlo a pasear. Creo que no es malo”, expresó la comediante

Fuente: TvNotas.

Comentarios

Related Articles

Close