Deportes

Las críticas me tienen sin cuidado: Miguel Sansores

Las críticas me tienen sin cuidado: Miguel Sansores

Luego de estar en el ‘ojo del huracán’ por su bajo rendimiento goleador, el delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, afirmó que las críticas le tienen sin cuidado.

“No me fijo en las críticas, eso me tiene sin cuidado, los mexicanos siempre tratamos de hundir al mexicano, yo siempre he estado trabajando, siempre estoy para el equipo, en las malas rachas también estuve y aquí está Miguel Sansores, correspondiendo, jugando, metiendo, siempre va a ser así, no a toda la gente se le puede dar gusto, pero estoy muy contento por la gente que siempre está conmigo”.

El ‘Yuca’ reconoció que hablaron fuerte al interior de la plantilla, situación que ayudó para que el sábado el equipo rojiamarillo venciera a León y rompiera una racha de seis juegos sin conocer el triunfo.

“Lamentablemente se viene el parón por la Fecha FIFA, con este triunfo teníamos que seguir participando para seguir haciendo bien las cosas, lamentablemente es así, hay que parar. Monarcas Morelia había dejado de hacer cosas, pero reaccionamos a tiempo, tuvimos una plática interna muy fuerte y nos sirvió para ir a ganar a una cancha difícil”, concluyó.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close