Es Tarde Relax

Las mejores películas de terror del 2018

Las mejores películasde terror del 2018

A pesa que apenas estamos a mediados del 2018, el cine de terror ya se ha impuesto.

La mayoría de los siguientes filmes tienen alguna trama familiar, alegorías de frustraciones o viajes cuya finalidad es cerrar ciclos.

1. Un Lugar en Silencio.

El director John Krasinski, Un Lugar en Silencio fue aplaudida por su habilidad de retornar a las bases del suspenso, la utilización del silencio, los ruidos, así como por su capacidad de involucrar a la audiencia en la historia y mantenerlos en silencio durante la proyección, esta, se desarrolla en un mundo postapocalíptico que ha sido invadido por unas misteriosas criaturas que han ido aniquilando a los humanos ya que estos seres consumen todo aquello que provoca ruido. Es en este contexto donde se sigue a una familia que ha logrado sobrevivir en silencio.

2. El Legado del Diablo

Esta es una pieza absorbente, inquietante y desgarradora que encierra una metáfora sobre el duelo, mientras establece otra forma de contar un relato sobre linajes malditos, sectas y rituales. La historia se centra en Annie Graham, una mujer quien deberá reponerse ante la pérdida de su madre con problemas mentales. Mientras que Charlie la solitaria nieta, comienza a descubrir los secretos de la abuela fallecida, los miembros de la familia presenciarán eventos inexplicables dentro del hogar. Pronto se darán cuenta que el espíritu de la abuela se manifiesta a través de Charlie y también en el hijo mayor de Annie, por lo que intentan encontrar respuestas a lo acontecido, sin embargo, todo terminará en una revelación del oscuro pasado de sus ancestros, así como del siniestro destino que la familia Graham ha heredado.

3. Unsane.

Unsane se aprovechó la historia que sigue a Sawyer Valentini, una chica temerosa que se muda a una nueva ciudad para comenzar una nueva vida, para reflexionar sobre temas como la percepción de la realidad, el instinto de supervivencia y el sistema. En la película, cuando Sawyer encuentra por fin la tranquilidad que buscaba, su inseguridad volverá a aflorar cuando descubre que está siendo vigilada y perseguida por un acosador de su pasado. Desesperada por encontrar ayuda, Sawyer viaja hacia una institución mental en busca de respuestas, sin embargo, las cosas resultan contrarias a lo que esperaba, y acaba siendo matriculada a la fuerza en el hospital, en donde se ve obligada a enfrentar su mayor temor, su mente.

4. Mamá y Papá.

Humor macabro y una historia rara envuelta en un halo de violencia para hacer un manifiesto sangriento sobre el reproche de los padres hacia sus hijos, las personitas que truncaron sus sueños y quienes resultan ser una carga para sus progenitores. El director Brian Taylor utilizó esta idea, quizás un pensamiento que todos los padres llegan a tener en algún momento de sus vidas y que prefieren enterrar en lo más profundo de su conciencia para elaborar Mamá y Papá.

5. El Ritual.

Sigue a un grupo de amigos que se disponen a explorar un bosque con el propósito de relajarse y aceptar un terrible suceso de su pasado, sin embargo, su expedición se verá perturbada cuando descubren el cadáver de un oso con signos de haber sido masacrado y utilizado con fines satánicos; a partir del hallazgo, el grupo comenzará a presenciar extraños acontecimientos.

Fuente: Tomatazos

Comentarios

Noticias relacionadas

Close