Boom liveEs Tarde Relax

Las mejores series de lo que va del 2018

Las mejores series de lo que va del 2018

Esta lista las predominan primeras y segundas temporadas, destacando los géneros dramáticos y ciencia ficción.

Desde años atrás se ha visto como hay una nueva era en la televsion, y muchos cineastas an reconocido este hecho.

1. Cobra Kai.

nos lleva a dar un vistazo a la vida de Johnny Lawrence y Daniel Larusso). Ahora que el tiempo ha pasado y nuevas generaciones han llegado, los caminos de ambos personajes han desembocado en diferentes direcciones. Por un lado, Daniel-San es dueño de firma de autos muy famosa en todo el valle, pero por el otro lado de la moneda, Johnny lleva una vida de pérdida y desgracia, es aquí cuando decide reabrir el gimnasio de karate Cobra Kai y entrenar a una generación de estudiantes. La redención de Johnny sólo lo llevará a un camino: volver a luchar contra su archirrival Larusso.

2. Black Lightning.

La historia que sigue a Jefferson Pierce, un superhéroe retirado que trabaja como director de una escuela, pero que se verá obligado a vestir su traje de justiciero luego del surgimiento de la banda Los 100.

3. The Handmaid’s Tale.

La segunda temporada revelela lo que pasó luego de los ataques terroristas en Estados Unidos y una vez que se instauró un nuevo régimen totalitario que sigue tratando a las mujeres como propiedad del estado y una tasa de natalidad muy baja a propósito de los retorcidos fundamentos religiosos.

4. GLOW.

Regresan con una segunda temporada donde continúan la historia donde se quedó hace un año, las damas del ring ahora tienen que aprender a lidiar con la fama que trajo consigo el programa de televisión, su amistad y, principalmente, su conflictiva vida personal.

5. Atlanta.

La segunda temporada es una clara alusión a lo que pasa en la época de fin de año en casi todas las grandes urbes ya que, al ser una época de fiesta la criminalidad va en aumento, es así como en este contexto en el que Eran tendrá que tomar ciertas decisiones que lo llevarán a descubrir el verdadero significado de la frase “comes o serás comido”.

6. Killing Eve.

Está basada en las novelas de Luke Jennings, la historia se centra en torno a dos mujeres: Viallane, una asesina en serie y por otro lado, Eve Polastri, una agente de la policía local quien está cansada de su vida monótona, por lo que decide darle un giro a su vida profesional y se propone capturar a Viallanelle. La asesina y agente se enfrenta en una persecución a nivel internacional, al grado que ambas mujeres se obsesionan con la otra. El entretenimiento eficaz, el intrigante juego de espía contra espía y el despliegue que hace Sandra Oh de su registro dramático como protagonista, fueron los elementos con este show hipnotizó a los especialistas.

7. Westworld.

La segunda temporada para seguir la rebelión de los robots, quienes liderados por Dolores Abernathy, buscarán vengarse por haber sido tratados como objetos durante décadas. Pero el levantamiento de los androides fue tan solo una de las líneas que sostuvieron esta nueva entrega ya que también se exploró en torno a los misterios que envuelve el parque de diversiones.

8. Luke Cage.

Después de lograr limpiar su nombre y salvar a la ciudad tras los sucesos que vimos en la temporada 1, Luke Cage se ha convertido en una reconocida celebridad del Harlem, pero como todo en la vida, la fama conlleva una gran responsabilidad, por lo que en esta segunda temporada, el héroe se encuentra aún más ansioso por proteger a los miembros de su comunidad ahora que todos conocen sus capacidades. Un nuevo villano amenaza al pueblo con una terrible devastación, lo que acaba por poner a Luke en la delgada brecha que separa al bien del mal.

9. Legion.

La segunda temporada, sigue al mutante David Halle, hijo del Profesor X y que no puede distinguir entre sus poderes psíquicos y sus episodios de esquizofrenia.

10.Cloak & Danger.

Gira en torno a dos adolescentes, que están escapando de una misma amenaza, pero, cuando se enamorar, descubren que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos y que esa es la única forma en la que podrán vengar a sus familias, quienes perecieron a manos de una malvada corporación.

Fuente: tomatazos

Comentarios

Noticias relacionadas

Close