Es Tarde Relax

Las peores series de lo que va del 2018

Las peores series de lo que va del 2018

A pesar de lo que va en los últimos años las mejores producciones se están dejando para la televisión, pero asi como hay cosas buenas hay cosas muy malas y estas son las que más se han destacado por ser pésimas.

A pesar que series como Jessica Jones, perdidos en el espacio, Everthing Sucks fueron determinadas para ser series decepcionantes en realidad no lo hicieron, tampoco excelentes pero cumplieron con su misión, no como la siguiente lista.

1. Here and Now.

Alan Ball, regresó a la pantalla chica con Here and Now, una serie centrada en un matrimonio progresista compuesto por un psiquiatra y una filósofa que en su afán progresista forman una familia multirracial con hijos adoptivos de diferentes partes del mundo. La serie tenía grandes expectativas y más en HBO pero tuvo muchas críticas negativas y fue un fracaso rotundo.

2. Our Cartoon President.

La serie que parodia y se mofa de Donald Trump, así como de su equipo de trabajo y sus allegados, se convirtió, a pesar de sus intenciones, en una de las propuestas más reprobables de Show time. Los 10 capítulos que componen esta sátira de dibujos animados fueron duramente reseñados por los especialistas que señalaron entre sus deficiencias un excesivo uso de los gags y chistes desgastados que impidieron convertirla en una mordaz crítica política.

3. 13 Reasons Why.

Retomando la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes, la segunda temporada de 13 Reasons Why era una de las más esperadas no sólo por el buen desempeño que tuvo su predecesora, sino por la serie de reacciones que había provocado en algunos sectores sociales. Pero, dejando a un lado la forma en la que ha repercutido entre los espectadores, la segunda temporada de 13 se convirtió en la producción más decepcionante de Netflix.

4. Absentina.

Esta serie criminalista término siendo de las más decepcionantes a inicuos de este año, se busca resolver la misteriosa desaparición de la agente del FBI, Emily Burne (Katic) que, tras ser dada por muerta, reaparece 6 años después del inexplicable incidente. El crítico Tim Goodman declaro:
“Tiene demasiadas estupideces inverosímiles para que funcione.”

5. Yellowstone.

Es un drama que sigue la vida del vaquero John Dutton, propietario del rancho más grande de Estados Unidos. El meollo de la trama consiste en que John y su hijo entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y el mismísimo Gobierno Federal de EUA para evitar que el parque nacional contiguo se expanda a su propiedad. La producción es demasiado mala y ridícula, no cumple los estándares.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Related Articles

Close