Es Tarde Relax

Las primeras críticas Loveling: Amor de Madre

Las primeras críticas Loveling: Amor de Madre

En la película de Gustavo Pizzi sorprendió al ser un reflejo de la maternidad moderna y lo que implica despedirse de un hijo.

La maternidad es algo que a través de las artes cinematografías que se puede explorar de mil maneras, de cualquier género, con cualquier narrativa que salga de la inmigración de un realizador, si no que de la vida real.

Loveling: Amor de Madre – 86% es otra película que logra retratar de manera convincente la historia de una madre y su relación con su mundo y el mundo de sus hijos. Es dirigida magistralmente por Gustavo Pizzi y protagonizada por Karine Teles, Otávio Muller y Konstantinos Sarris.
Esta producción brasileña cuenta la historia de Irene, una mujer que lo da todo por su esposo y sus hijos y es feliz haciéndolo. La familia vive en una vieja casa a las afueras de Río de Janeiro y tienen la típica vida de una familia, entre el trabajo, la escuela y la hora de la comida; sin embargo, cuando Fernando, el mayor de los hijos, el elegido para jugar handball profesionalmente en un equipo de Alemania, todo se sentirá diferente para los miembros integrantes de este clan.

Fionnuala Halligan de Screen International:

“Loveling: Amor de Madre confía en el encanto de su caótica familia central (un hijo con sobrepeso que insiste en llevar una tuba gigante con él, por ejemplo) y la calidez de Teles para seducir y deslumbrar al público.”

Tomris Laffly para RogerEbert.com:
“Pinta la imagen de un colectivo indócil e idiosincrásico con tierna devoción.”

Sheri Linden de The Hollywood Reporter:
“Sin complacer a la simpatía de la audiencia, [Teles] crea un punto focal excepcionalmente simpático para una historia que abarca la delicada ternura de la vida tal como se vive.”

Mabel Salinas de Cine Premiere:
“Las decisiones artísticas, escoltadas por una excelente fotografía –resplandeciente en los exteriores y opaca en las escenas en interior–, hacen de ésta una obra genuina, con una interacción verosímil y empática entre todos los miembros de su elenco.”

Kay-B Giddens para Black Girl Nerds:
“Mientras que Loveling: Amor de Madre se muestra plana en algunos puntos emocionales críticos, sigue siendo una película que se puede ver y profundiza en las complejidades de la feminidad y la maternidad.”

Gary Garrison escribió para The Playlist:
“Loveling Amor de Madre” se convierte en una película de grandes altibajos, el tipo de película que inevitablemente se convierte en un signo de todas las grandes cosas que todos los involucrados eventualmente harán, en lugar de un testamento de lo que han hecho.”

Amber Wilkinson de Eye for Film:
“Teles recorre toda la gama de emociones. No necesitamos escucharla discutir cómo se siente, podemos verlo escrito en su rostro.”

Natalia Winkelman de Film Threat escribió:
“Cálido y encantador, Loveling: Amor de Madre es un drama familiar íntimo.”

Irene Crespo de Cinemanía:
“Qué gusto ver en el cine la realidad, pero una realidad de mujeres auténticas, de gente honesta y feliz a pesar de todo”

Peter Debruge de Variety:
“Una historia de amor cálida y maravillosamente universal que resulta sorprendentemente poco convencional para algo tan familiar.”

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close