Elecciones 2018

Listos los 756 elementos de Policía Morelia para 1ero de Julio

Listos los 756 elementos de Policía Morelia para 1ero de Julio

Por: Leonardo Anguiano

A unos días de los comicios de la jornada electoral de este 2018, Alejandro González Cussi, vocero de la Comisión Municipal de Seguridad aseveró en exclusiva que ya se tiene previsto un plan de acción para el primer domingo de julio, el cual implica a los 756 elementos policiales.

En este sentido, pese a que destacó, no se tienen identificados focos rojos dentro del municipio que comprometan las casillas o el desarrollo pacifico del libre sufragio, manifiestó el vocero que este primero de julio estarán encuartelados el 100 por ciento de los elementos municipales.

Es decir, 756 elementos que serán distribuidos en las casetas, comisarías y centros de atención a víctimas del municipio, quienes estarán disponibles y dispuestos para atender posibles contingencias o brotes de violencia durante el proceso electoral.

Es importante destacar, que González Cussi, apuntó la existencia dentro del municipio de colonias donde se tienen registros y antecedentes conflictivos, por lo que se tendrá especial atención en ellas.

Finalmente, reiteró el vocero de seguridad que aunque estarán operativos en sus rondines cotidianos únicamente la tercer parte de la fuerza policial como es normal, todos los elementos estarán activos durante la jornada para responder a la brevedad al llamado del deber.

Comentarios

Related Articles

Close