Deportes

Listos los candidatos al premio The Best

Listos los candidatos al premio The Best

La FIFA anunció a los 10 candidatos al premio The Best, que reconoce al mejor jugador del año y que en sus dos ediciones pasadas, 2016 y 2017, las ganó el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien hasta hace un par de meses pertenecía al Real Madrid.

La lista la encabeza ‘CR7’, quien ganó la Champions League, competencia en la que también fue campeón goleador, precisamente con los merengues. También está en la terna Lionel Messi, quien ganó la Copa del Rey y la liga de España, de la que también fue Pichichi y se quedó con la Bota de Oro.

El francés Antoine Griezmann ganó la Europa League con el Atlético de Madrid y la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección gala, en ambas competiciones fue fundamental para que sus respetivos equipos obtuvieran el triunfo, por lo que sus posibilidades de conseguir el galardón son amplias.

Otro jugador que competirá con muchos argumentos para ganar el premio es el croata Luka Modric, quien también ganó la Champions, pero perdió la final del Mundial ante Francia.

La lista la completan los galos Raphael Varane y Kylian Mbappé, el egipcio Mohamed Salah, el inglés Harry Kane, además de los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne.

Cabe mencionar que el brasileño Neymar, quien es considerado como uno de los mejores jugadores del planeta, quedó fuera de la lista.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close