Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Llamó al 911 tras ser apuñalado y lo dejaron en espera

Llamó al 911 tras ser apuñalado y lo dejaron en espera
Imagen Ilustrativa

Llamó al 911 tras ser apuñalado y lo dejaron en espera

Un hombre vivió una terrible experiencia tras ser apuñalado en Liverpool, Inglaterra, esto debido a que llamó al 911 para pedir ayuda y lo dejaron en espera por un periodo bastante largo que terminó por costarle la vida.

Paul Millea de 36 años repitió en distintas ocasiones “me apuñalaron en el pecho, nena, que me voy a morir. Me apuñaló como un loco, me estoy muriendo”; no obstante, apareció un mensaje automático del otro lado de la línea, el cual le pedía que esperara para poder ser atendido y canalizado al servicio correspondiente.

Aparentemente se trató de un ataque como consecuencia de los celos que sentía Phillip Daniels, quien creyó que su novia lo estaba engañando con Millea, es por ello que se le acusó de homicidio y enfrenta un proceso legal, aunque él asegura que no fue el responsable de tal crimen.

A pesar de que el hospital más cercano se encontraba solamente a un minuto de distancia caminando, él nunca tuvo la oportunidad de llegar por su propia cuenta y tanto los policías como los paramédicos llegaron a su casa 40 minutos después.

Lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica pero perdió la vida unas horas después; su pulmón había sufrido muchos daños y las tijeras que usaron para herirlo, llegaron a una de las venas principales que llevan la sangre al corazón.

Fuente: RT en Español

También te puede interesar...