Denuncia Ciudadana

Lluvias dejan afectaciones en la calle Platanares de Ziracuaretiro, colonia Vasco de Quiroga

Lluvias dejan afectaciones en la calle Platanares de Ziracuaretiro, colonia Vasco de Quiroga

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Luego de la fuerte tromba que azotó a la capital michoacana el pasado mes de julio, las afectaciones en diversas zonas han salido a la luz, como en el caso de la colonia Vasco de Quiroga, donde la calle Platanares de Ziracuaretiro se ha visto realmente afectada.

Vecinos señalaron que fue después de esta tromba cuando las banquetas que conforman esta calle resultaron sumamente afectadas, pues se quebraron en diversas partes, generando accidentes entre los transeúntes que caminan por esta zona de la capital michoacana.

Asimismo, destacaron el riesgo que esto representa principalmente para las personas de la tercera edad y los niños, quienes son propensos a sufrir caídas, pues los huecos que dejaron las lluvias son demasiados.

En este tenor, se mostraron preocupados pues en algunas partes de la mencionada calle el pavimento se levantó completamente, lo cual podría ocasionar accidentes viales, y destacaron que se han puesto en contacto con las autoridades correspondientes, sin embargo no reciben una respuesta favorable por parte de las mismas.

Por estos motivos es que demandan el apoyo de las autoridades municipales para que acudan a la colonia Vasco de Quiroga y reparen la calle Platanares de Ziracuaretiro, que sin duda alguna es una de las más afectadas por las pasadas lluvias atípicas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close