Nota roja

Lo asesinan a balazos afuera de un Jardín de Niños

Lo asesinan a balazos afuera de un Jardín de Niños

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue asesinado un hombre justo afuera de un jardín de niños ubicado en la ciudad de Taretan, Michoacán.

Los homicidas se acercaron a la víctima y sin mediar palabras abrieron fuego sin que les importara la presencia de madres de familia y menores de edad.

El correr de la gente no se hizo esperar y entre la trifulca los homicidas aprovecharon para escapar y dejar en a la persona muerta en medio de la calle Camelinas de la colonia Exhaciandas.

La policía del lugar acudió a las afueras del kínder “Lucas Ortiz Benítez”, que está en el camino que conduce al Ingenio Azucarero.

La muerte fue instantánea ya que las balas alcanzaron órganos vitales, paramédicos que acudieron solo confirmaron que estaba sin vida.

La Fiscalía Regional de Uruapan se trasladó y se hizo cargo del cuerpo hasta el momento no identificado, solo se conoce que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y botas industriales color miel.

Los oficiales de policía rastrearon el paradero de los homicidas, pero hasta este momento no se tiene conocimiento de su paradero.

Comentarios

Related Articles

Close