Lo asesinaron al finalizar partido de futbol en Zacatecas

Lo asesinaron al finalizar partido de futbol en Zacatecas
Imagen Ilustrativa

Lo asesinaron al finalizar partido de futbol en Zacatecas

Lamentablemente las cosas se tornaron violentas al finalizar un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, ya que entre los festejos que se presentaron dentro de la cancha, un hombre fue asesinado de diversos impactos por arma de fuego.

En un video que comenzó a circular en internet, se observa el momento justo en que se cometió el crimen; los jugadores saltaban abrazados y de repente se dio un enfrentamiento, comenzaron los empujones y dos sujetos sacaron sus armas para atacar a uno de los presentes.

Ante esta situación inesperada, la gente entró en pánico y el hombre malherido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital más cercano y, a pesar de que tenían la intención de que pudiera estar a salvo, ahí falleció.

Mediante la Secretaría de Seguridad Pública se dio a conocer que hallaron cuatro casquillos de calibre 9mm y otros tres de calibre 45; no obstante, ninguna persona ha sido detenida por el crimen.

La gente ha reaccionado ante esta situación al comentar lo mal que están las cosas en cuestión de seguridad, al grado de no poder disfrutar un partido de futbol.

Fuente: MedioTiempo

También te puede interesar...