Michoacán

Lo balean, le dejan narcomensaje, pero no estaba muerto

Lo balean, le dejan narcomensaje, pero no estaba muerto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego que sicarios lo levantaran, lo balearan y hasta le sembraran un narcomensaje en las orillas de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando un par de jornaleros regresaban a sus viviendas luego de una jornada en el campo, al caminar por una brecha que comunica a la Huizachera se percataron que había un hombre con impactos de bala.

Personal de la Policía Michoacán acudió a la zona a confirmar el reporte, a su llegada visualizaron a la supuesta víctima y al querer realizar el acordonamiento de la zona, se escuchó un quejido.

El supuesto muerto estaba vivo, los sicarios lo habían dado por fallecido pero no fue así, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia que a su llegada estabilizó a la víctima y la trasladó al Hospital Regional de Uruapan.

El lugar del hallazgo ubicado en las inmediaciones de los campos de fútbol de Santa Rosa, al oriente de la ciudad, fue acordonada de todos modos, ya que personal de la Fiscalía Regional se trasladó para recopilar indicios, entre ellos el mensaje escrito en una cartulina.

Hasta el momento el joven lucha por salvar su vida, mientras que el nosocomio es vigilado por personal policial para evitar que los agresores lo quieran rematar.

Comentarios

Related Articles

Close