Michoacán

Lo golpean y encañonan para asaltarlo al interior de su negocio

Lo golpean y encañonan para asaltarlo al interior de su negocio

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un comerciante fue agredido a golpes por dos hombres que ingresaron a su negocio para despojarlo de las ventas del día, al resistirse le dieron un cachazo en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán donde un negocio de venta de carnes estaba a punto de cerrar, cuando el propietario fue sorprendido por un par de sujetos que lo encañonaron con una pistola.

La víctima tomo un cuchillo y retó a los presuntos rateros, pero estos lo sometieron y le dieron varios golpes en el cuerpo, uno de ellas en la cabeza con las cachas de la arma de fuego.

Este golpe descalabró a Martín de 53 años de edad quien perdió el conocimiento por unos minutos, mientras que el agresor se daba a la fuga en las calles de la colonia Independencia.

Uno de los locatarios vecinos a este negocio ingresaron a ver que sucedía y encontraron en el suelo a la víctima, solicitaron apoyo y fueron Bomberos de Zitácuaro quienes acudieron a brindar primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído y el paradero de los ladrones, a pesar que la policía Michoacán desplegó una búsqueda por las inmediaciones.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close