Michoacán

Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en la batea de una camioneta en Uruapan

Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en la batea de una camioneta en Uruapan

Uruapan, Mich.-  Los cadáveres de cinco hombres que están en calidad de desconocidos fueron encontrados en la batea de una camioneta que estaba abandonada en el Boulevard Industrial, frente a la empresa papelera que está en esta ciudad Uruapan, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la colonia La Presa, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán, luego de un reporte ciudadano que denunciaba lo ocurrido.

La unidad automotriz en la que estaban los cuerpos es una de la marca Ford F150, modelo 1994, de color verde, con placas de circulación MT031EZ. Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos y su edad oscila entre los 25 y los 40 años.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Fuentes policiacas mencionaron que varios de los difuntos estaban maniatados y puntualizaron que de acuerdo con las primeras indagatorias el múltiple homicidio está ligado a la lucha entre células rivales del crimen organizado.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close