Nacionales

Localizan a dos mujeres calcinadas en Guerrero

Localizan a dos mujeres calcinadas en Guerrero

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el hallazgo esta tarde de dos cuerpos calcinados en el libramiento de Tixtla e inició un proceso de identificación genética que podría tardar entre cuatro y cinco días.

Los cadáveres de las dos mujeres fueron abandonados en el libramiento, con los nombres de Josela García y Gudelia García, se informó que ambas presentaban daño por fuego directo y se encuentran en avanzado estado de descomposición.

En ambos cuerpos se les encontró cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego y se tomaron muestras biológicas para desarrollar estudios de genética, antropología y odontología forense.

Asimismo, personal del Ministerios Público realizó el procesamiento criminalística en el lugar del hallazgo.

Fue a través de una llamada anónima al número 911 donde se informó que en dicho lugar había tres cuerpos calcinados, por lo que al acudir los elementos de la Policía Estatal localizaron los cuerpos de las dos mujeres.

El área fue acordonada por los agentes, además en el lugar se presentó el Ejército Mexicano para recabar más información.

Más tarde, peritos de la fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones, donde se espera que sean reclamados por sus familiares de manera oficial.

Fuente: Debate

Comentarios

Noticias relacionadas

Close