Nota roja

Localizan desmembrado y le dejan narcomensaje

Localizan desmembrado y le dejan narcomensaje

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado en la colonia Jardines del Carmen, ubicado al oriente de la ciudad de La Piedad, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Ignacio López Rayón alertaron a la Policía que había restos humanos en el piso.

Al acudir confirmaron el reporte y acordonaron el perímetro siguiendo la cadena de custodia, además de alertar a la Fiscalía Regional para que acudiera a iniciar la carpeta de investigación.

Una vez en el lugar los representantes de la Procuraduría de justicia iniciaron con los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación, además a un costado de los restos humanos había una cartulina con un mensaje escrito.

Los colonos indicaron que ellos no se percataron de la presencia de los responsables de abandonar las bolsas negras con el cuerpo desmembrado, que fue más tarde cuando salieron de sus viviendas para ir a trabajar y se percataron del macabro hallazgo.

Los restos fueron enviados a la morgue local y el mensaje de la cartulina no fue revelado por las autoridades ministeriales.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close