Nota roja

Localizan supuesta osamenta de niño en el patio de una casa

Localizan supuesta osamenta de niño en el patio de una casa

Por: Oscar Pantoja Segundo.

Los restos de huesos aparentemente de humano fueron localizados enterrados en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Campo Nube, al poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron al filo de las 16:20 horas cuando personal de emergencia fue alertado que en la calle Benamejí salía de la tierra un hueso mismo que era acompañado de líquido hemático.

Elementos de la Policía Morelia se trasladó al lugar y acordonó la zona ya que previamente paramédicos de Cruz Roja habían confirmado que se trataba de huesos al parecer de un menor de edad.

El hallazgo se realizó en el patio de la vivienda marcada con el número 237, donde se encuentra cerrada la vialidad, mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acude a confirmar si se trata de una osamenta donde aparentemente los restos pertenecen a un menor de edad.

Vecinos de esta calle indicaron a los oficiales de policía capitalinos que desconocen el hecho, ya que la gran parte del día se encuentran fuera de casa laborando en el centro de la ciudad.

Hasta el momento personal de la Fiscalía se encuentra en el lugar y aún no confirma si se trata de restos humanos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close