Sucesos

Localizan con vida a motociclistas extraviados en el cerro Patamban

Localizan con vida a motociclistas extraviados en el cerro Patamban
Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuatro jóvenes a bordo de motocicletas fueron reportados como desaparecidos en las inmediaciones del Cerro de Patamban.

Trascendió que el pasado fin de semana salieron de la ciudad de Zamora, Michoacán y se internaron en las inmediaciones de esta zona serrana, esta actividad la realizan cada semana sin contratiempo alguno, pero sus familiares al ver que no regresaron solicitaron ayuda de la Policía.

Se trata de Cristian Campos Martínez de 26 años de edad, José Eduardo Bernal de 29 años, Luis Francisco Luna de 25 años, Armado Cerca de 24 años y Brian Duarte Romero de 18 Años quienes salieron a bordo de motocicletas tipo Motocross el pasado fin de semana, pero no se supo de ellos, personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron un operativo de búsqueda en la zona con apoyo de comuneros y familiares.

Fue hasta este inicio de semana que uno de ellos se comunicó con sus familiares e informó que se encontraban a salvo y con buen estado de salud, sin hacer referencia a su ausencia de comunicación en días anteriores.

El personal policial se trasladó en compañía de sus familiares hasta donde estaban los jóvenes, lugar donde hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.

Extraoficial se tiene conocimiento que los jóvenes se les agotó las baterías de los teléfonos celulares por ello no se lograron comunicar con sus familias hasta que lograron encontrar la manera de hacerlo en una comunidad hasta el momento no revelada.

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close