Michoacán

Localizan vivas a madre de 17 años y a su bebé desaparecidas en Peribán

Localizan vivas a madre de 17 años y a su bebé desaparecidas en Peribán

Peribán, Mich.-  En medio de la tragedia que ha envuelto a Peribán hubo un destello de felicidad, pues la tarde de este martes una joven madre y su bebé que estaban reportadas como desaparecidas fueron encontradas sanas y salvas. Desafortunadamente los decesos también aumentaron a ocho, pues fue localizado un cuerpo más.

Lo antes mencionado fue informado en el lugar de los hechos por el personal de Protección Civil y lo confirmó a este medio la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

Con relación a la mamá y a su bebé que fueron rescatadas, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil, dijo a esta redacción en una entrevista: “La buena noticia de hoy -martes- es que una madre y su hija aparecieron vivas. Ya las revisó un médico, están bien, la bebé tiene 10 meses de nacida y la mamá tiene 17 años de edad.

“Al momento de la tromba ellas corrieron a una huerta de aguacate y ahí se refugiaron, por la inundación pernoctaron en ese lugar, estaban atrapadas, pero con el arduo trabajo de búsqueda que tenemos en la zona fueron localizadas y rescatadas.

“Ellas ya están en Peribán. Su estado de salud es bueno, sólo el susto que pasaron y con ello el número de desaparecidos ha bajado”. La mujer es María Alejandra Sánchez Torrero y la bebé es Lucero Sánchez, mencionó la Policía.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close