Deportes

Los ocho mejores del Mundial se juegan el pase a ‘semis’

Los ocho mejores del Mundial se juegan el pase a ‘semis’

Este viernes arrancan los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, siendo el duelo entre Francia y Uruguay el que abre la cartelera en el Estadio de Nizhny Nóvgorod a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. Los galos llegan a esta instancia tras eliminar a la Argentina de Lionel Messi por marcador de 4-3 y los charrúas hicieron lo propio frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo por 2-1.

Ese mismo día se jugará la eliminatoria de Brasil contra Bélgica en la Kazán Arena a las 13:00 horas, luego de que la ‘verdeamarelha’ derrotó 2-0 a México y los belgas, con mucho sufrimiento, vencieron 3-2 a Japón en la ronda anterior.

Para el sábado, Inglaterra, comandada por el goleador Harry Kane, se medirá ante Suecia a las 9:00 horas en la Cosmos Arena. Los británicos eliminaron de manera dramática a la Colombia de James Rodríguez en tanda de penales, mientras que los suecos vencieron 1-0 a Suiza.

Para culminar esta fase, Rusia tratará de volver a dar la sorpresa ante la Croacia de Luca Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic en el Estadio Olímpico de Sochi a las 13:00 horas. Luego de que los anfitriones eliminaron en penales a España, una de las favoritas para ganar el campeonato, mientras que los croatas dejaron en el camino a Dinamarca.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close