Deportes

Luego de 10 jornadas, Monarcas femenil vuelve a ganar

Luego de 10 jornadas, Monarcas femenil vuelve a ganar

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que Monarcas Morelia femenil volviera a ganar un partido y es que este lunes derrotó 3-2 a Santos en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2018, que tuvo como sede el Estadio Morelos.

Parecía que las rojiamarillas tendrían un triunfo tranquilo, pues en el primer tiempo ganaban 3-0 con los goles de Lizette Rodríguez al minuto 15, Madeleine Pasco al 25’ y Eleisa Santos al 37’.

Pero en la segunda mitad la escuadra michoacana se relajó y cerca del final las laguneras recortaron distancias con un doblete de Yahaira Flores, el primero de tiro libre al 82’ y el segundo de penal ya en tiempo de compensación.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la historia de la Liga MX Femenil que la ‘Monarquía’ anota tres goles en un partido y en el presente torneo no ganaba desde la Jornada 1 que venció al Atlas.

Con este triunfo Monarcas llega a nueve puntos en el séptimo lugar del Grupo 2 y en la siguiente jornada visitará al Monterrey. Mientras que Santos se queda en cinco unidades, en el octavo lugar del mismo sector la próxima semana recibirá a Chivas.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close