Espectáculos

Luisito Rey podría no ser el padre biológico de Luis Miguel

Luisito Rey podría no ser el padre biológico de Luis Miguel

Javier Herrera, principal biógrafo del cantante Luis Miguel puso en duda la paternidad de Luisito Rey, asegurando que el mismo artista duda de la paternidad de éste.

“Yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida sobre si Luis Rey era el papá biológico suyo, yo personalmente creo que no”, declaró Herrera durante una entrevista con el programa Involucrados.

TE PUEDE INTERESAR: Paola Rojas ya tiene la demanda de divorcio contra Zague

“Lo que pasa es que bueno, creo que no es el papá biológico. Él ha dudado durante mucha parte de su vida sobre si es él el papá biológico y mis sospechas es que no”, aseguró.

De acuerdo con el propio investigador, los rasgos físicos de “El Sol” no coinciden con los de Luisito Rey, además de que aseguró que cuando el puertorriqueño Juan José Arias buscó al cantante, asegurando que él era su padre biológico y le pidió una prueba de ADN, Luis Miguel no cedió.

Juan José Arias afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que, en algún momento, ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre. Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970.

Fuente: Milenio

Comentarios

Noticias relacionadas

Close