Internacionales

Madre de 92 años asesina a su hijo de 72

Madre de 92 años asesina a su hijo de 72

Anna Mae Blessing, de 92 años de edad, fue acusada el pasado 2 de julio del asesinato de su hijo, de 72 años, luego de enterarse que él tenía planeado enviarla a un asilo de ancianos, pues la convivencia se había hecho difícil.

La mujer vivía con su hijo y la novia de este en Maricopa, Arizona, pero tras una discusión, Anna Mae sacó un revólver que había comprado en la década de 1970 y le disparó.

“Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya”, dijo la anciana al momento en que era escoltada fuera de la casa, de acuerdo con reportes de la cadena BBC.

Según documentos judiciales, Blessing ocultó dos armas de fuego en los bolsillos de su bata antes de enfrentar a su hijo. La mujer tenía planeado suicidarse después de cometer el crimen.

Anna Mae también apuntó el arma a la novia de su hijo, pero ella logró arrebatarle las dos pistolas que tenía y pudo escapar con vida. Después llamó a la oficina del alguacil para informarle lo ocurrido.

El hijo de Blessing fue hallado con dos heridas de bala en el cuello y la mandíbula, mientras la anciana se encontraba en una silla reclinable de su dormitorio.

Fuente: El mundo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close