Morelia

Madrugada de siniestros automovilísticos en Morelia

Madrugada de siniestros automovilísticos en Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó dos siniestros automovilísticos en la capital michoacana, por fortuna no hubo personas lesionadas en los incidentes.

El primero fue reportado en la carretera que comunica a la tenencia de Atecuaro, a la altura del kilómetro 2+100 donde una unidad presentó pérdida de combustible y un corto circuito lo que ocasionó que terminara envuelto en llamas.

Bomberos de Morelia acudieron a tratar de sofocar las llamas, pero desafortunadamente cuando arribaron el auto compacto de la marca Aveo quedó totalmente calcinado.

Los galenos hicieron trabajos e enfriamiento de la chatarra y dieron paso a que una grúa lo trasladara a un corralón local.

En otro punto de la ciudad, sobre el periférico a la altura del puente elevado de la calzada La Huerta se peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron alertados que un auto se había impactado en contra de la barrera de contención.

Al acudir se percataron que se trataba de un auto de color blanco que tenía un golpe en su parte frontal y que estaba invadiendo dos carriles de esta importante vialidad.

Bomberos y paramédicos acudieron pero no fue necesario el traslado del conductor a un hospital, elementos de Transito y Movilidad apoyaron en abanderar la zona mientras que peritos retiraban la unidad siniestrada a un corralón.

Comentarios

Related Articles

Close