Michoacán

Manifestaciones de la CNTE son un chantaje político: Especialista

Manifestaciones de la CNTE son un chantaje político: Especialista

JESSÚS OCHOA/ GRUPO CB

En exclusiva para Grupo CB el analista político el Lic. Arturo Vidales expresó su opinión respecto a las manifestaciones que se han venido dando por parte de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, donde hace referencia al hartazgo en la que se encuentra la sociedad de la capital michoacana.

“El problema aquí es como ya lo comentábamos hace un momento , son años que este grupo o estos sindicatos en este caso la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación la sección XVIII pues ha llevado ya esta manifestación a un punto donde se vuelve un chantaje político y donde afectan la vida de terceros, eso es lo que más daña a nuestra ciudad”. Indicó el especialista en la materia.

Arturo Vidales mencionó que dichas manifestaciones son la forma en que los maestros buscan realizar presión para exigir de manera justificada los pagos que les debe el gobierno michoacano.

“La forma como lo hacen, lo hacen para estrangular precisamente la vida cotidiana de nuestra ciudad, de nuestra hermosa Morelia precisamente para generar un descontento de nosotros los ciudadanos que nada tenemos que ver en el tema y pues obviamente nosotros ejercer una presión al gobierno del Estado para que cumpla con sus compromisos con los trabajadores de la educación”. Aseguró Lic. Arturo Vidales.

Comentarios

Related Articles

Close